Nuestra Filosofía

Desde hace 8 años, cuando abrimos las puertas en la ciudad de Córdoba, nuestra filosofía trabajar bajo el más moderno concepto de la especialidad: la síntesis entre la excelencia profesional y tecnológica, en un entorno de calidez y trato personalizado. Y así lo será por siempre, porque estamos seguros de que los buenos resultados son la consecuencia de un trabajo responsable, que sigue una línea clara y segura.

En Nascentis recibimos a las parejas en un entorno de diálogo y contención. Cuidamos especialmente esa relación durante todo el tratamiento, porque confiamos en que un estrecho vínculo profesional-paciente augura las mejores posibilidades de éxito en el tratamiento. Y además, esto facilita la oportunidad de una positiva experiencia de vida para ambos.

En primera instancia, procuramos establecer un diagnóstico preciso del grado de subfertilidad que presenta cada pareja, desde una visión multidisciplinaria que integra lo clínico y lo emocional, y contando con rigurosas y precisas prácticas de laboratorio.

A partir de esa evaluación inicial -siempre en estrecho contacto con el profesional que los ha derivado- dialogamos con las parejas sobre los posibles tratamientos a realizar y las probabilidades concretas de obtener resultados positivos; y lo hacemos con máxima transparencia y desde una visión éticamente responsable y respetuosa de la libertad de cada una de ellas.

Realizamos los más modernos tratamientos de Fertilización Asistida, a cargo de profesionales altamente calificados, contando con tecnología de última generación y un entorno funcional y acorde a estrictas normas de bioseguridad.

Compartimos con nuestros pacientes la alegría por la llegada de cada nueva vida. Pero también acompañamos cada intento donde el resultado no ha sido el esperado: los contenemos, les explicamos los motivos y evaluamos nuevas posibilidades. Porque para Nascentis, el anhelo de cada pareja es nuestro propio anhelo.